Según la Organización Mundial de Turismo, alrededor del 80% del sector turístico está representado por pequeñas y medianas empresas.

Nuestro propósito en Otra piel es elevar la calidad del sector mejorando su presentación, propuesta de valor y marketing, con foco en la articulación entre actores dentro del destino turístico. 

Como eternos estudiantes y apasionados de nuestras carreras, entendemos el impacto que el Diseño y el Turismo pueden tener en el desarrollo económico y social de un país y por ello decidimos fusionar nuestras disciplinas para crear y desarrollar marcas relevantes y representativas basadas en estrategias sólidas.

Creemos que la mejor forma de diferenciar y posicionar una marca es a través de la autenticidad. En nuestra metodología de trabajo involucramos a las empresas y organizaciones en el proceso creativo, logrando así sensación de pertenencia y un vínculo emocional con la marca co-creada.

Te invitamos a comenzar este viaje virtual con nosotros.

Asesorías turísticas

Misael Alonso, nuestro Licenciado en turismo, te asesorará de forma personalizada en tu modelo de negocios, con el objetivo de atraer nuevos clientes, mejorar la experiencia que viven los turistas que interactúan con tu marca, aumentar su fidelización y motivar recomendaciones positivas.

Diseño gráfico

Nuestra diseñadora Julieta Sánchez se especializa en Identidad corporativa y desarrolla todo tipo de piezas gráficas para potenciar el branding, el marketing y la comercialización de tu empresa turística.

Aumentando así tus ventajas competitivas frente al mercado.

Gestión de marca

Misael Alonso, turismólogo y Julieta Sánchez, diseñadora, se encargan de planificar el branding y marketing online y offline de tu empresa, gestionando todo aquello que haga falta para posicionar tu negocio en el mercado y generar un lazo especial con tus clientes.

Dinámicas de grupo

Trabajamos con organizaciones y corporaciones del sector turístico para lograr objetivos puntuales o facilitar la coordinación y ejecución de proyectos.

¿Para quienes trabajamos?

Trabajamos para empresas que tienen o quieren tener, un contacto con el turista directo o indirecto.

Por ejemplo: Alojamientos, gastronomía, actividades recreativas, productores locales (alimentos, artesanías, etc…) transporte, agencias de viaje, organizaciones turísticas, eventos, inmobiliarias,  entre otros. 

MIEMBROS