¡Somos OP!

Finding Inspiration in Every Turn

¡Hola! Somos Misael Alonso y Julieta Sánchez, quienes llevamos adelante Otra Piel, consultora turística y de diseño.

Misael (o Misa, después de un par de asesorías) es Licenciado en Turismo. Es apasionado del marketing turístico, planificación estratégica y diseño de productos turísticos. Ahora se encuentra haciendo un postgrado en Comunicación Organizacional porque le interesa fortalecer las culturas empresariales ya que inciden en la experiencia del turista.

Julieta (o Juli, luego del brief) es Diseñadora de Interiores y Gráfica. Con una energía positiva tremenda, contagia ganas de accionar por donde va. De manera natural, aterriza las ideas en planes de acción de manera constante. Es apasionada de la investigación, de estilos de diseño y de generar soluciones que vayan más allá de lo superficial y alineadas con los recursos actuales de las organizaciones.

El equipo operativo de trabajo es dinámico y en continua evolución, por lo que en esta sección verás más nombres de profesionales que trabajan con nosotros. Actualmente estamos trabajando con Manuela en Diseño gráfico y con Victoria en Marketing digital.

20210706_130115 (1).jpg

También somos

Entidad de Capacitación registrada (ECA) en INEFOP.

Asesores Piade del Ministerio de Industrias.

Socios honorarios en la Cámara de Diseño de Uruguay Regional Este.

Representantes de egresados de la Licenciatura en Turismo del CURE - Udelar.

Pero lo más importante es la comunidad OP

A lo largo de nuestro camino en Otra Piel, nos hemos encontrado con personas con las que compartimos valores como el trabajo en equipo, el respeto y la honestidad. Valoramos la estrategia y tratamos continuamente de equilibrar ese momento de pienso con la acción porque sentimos que es fundamental para avanzar. Valoramos salir de la zona de confort para continuar creciendo. Y sobre todas las cosas, valoramos el contacto humano, las risas en cada encuentro, el bien colectivo, la familia, los amigos y la felicidad.


Nos mantenemos en contacto para enviarnos información de utilidad, integrarnos en proyectos que nos motivan, retroalimentarnos y enviarnos buena energía para seguir adelante con nuestros sueños.


Si quieres integrarte, puedes seguirnos en las redes sociales, suscribirte al newsletter, escuchar los podcast, acompañarnos en los vivos de Instagram y contarnos tu opinión, tus ideas, tus proyectos, para que se empiece a generar un intercambio positivo que genere acción.

Si quieres comunicarte con nosotros o trabajar en nuestro equipo, escríbenos a yes@otrapieldesign.com

Conócenos y forma parte de nuestra comunidad siguiéndonos en Redes Sociales

  • Instagram
  • Negro del icono de Spotify