Gestión de marca

 

Si quieres que tu marca se destaque por una fuerte conexión con el público y/o quieres dejar de competir por precio destacando otros atributos, este servicio es para ti.

 

Desde Otra Piel proponemos un servicio mensual donde hacemos equipo contigo, para generar acciones que visibilicen tu negocio, capten a tu público objetivo y generen recomendaciones positivas entre los consumidores. Nuestro objetivo es fortalecer la memorabilidad, confiabilidad y constancia de tu marca.

 

El servicio comienza con reuniones virtuales para auditar tu servicio / producto, entender su estructura, fortalezas y debilidades. Las siguientes reuniones hacen foco en comprender las diversas áreas del modelo de negocios, con el fin priorizar objetivos y generar un plan de acción.

 

Las consultas más solicitadas corresponden a diseño de experiencias turísticas, aumento de calidad, captación de nuevos clientes, comunicar de manera efectiva, apoyo en el manejo de redes sociales, optimización de la inversión, asesoramiento en estrategias de comercialización, empatizar con el público objetivo fidelizar clientes.

Para los objetivos propuestos en los encuentros virtuales, se establecen planes de acción que integran tareas a cumplir por ambas partes. 

 

Las acciones que Otra Piel lleva adelante son:

  • Asesoría en la optimización de la propuesta de valor.
     

  • Gestión de Marketing digital: Imagen y estrategia en redes sociales, creación de contenido, constancia digital, análisis y evaluación de consultas, opiniones y reservas.
     

  • Asesoría en toma de decisiones comerciales.
     

  • Asesoría en fortalecimiento de relaciones con aliados clave.
     

  • Elaboración de piezas gráficas básicas para la comercialización.

 

  • Gestión de proveedores: como fotógrafos, diseñadores, imprentas y otros profesionales clave para el posicionamiento de marca.

 

  • Informe trimestral: Evaluación y optimización de las acciones realizadas.

Sumado a esto el servicio también incluye:

 

  • Elaboración de planes de acción.

  • 2 reuniones virtuales por mes, para crear estrategias y anticipar inconvenientes.

El valor por mes es de $14.900 + iva (pesos uruguayos) y se abona por Mercadopago, Paypal o Ebrou, a mes vencido.

*El primer mes se abona el 50% para confirmar la compra del servicio y el restante 50% en el siguiente mes.

Al contratar nuestro servicio de Gestión de Marca también accedes a los siguientes beneficios:
30% OFF en Diseño Gráfico

Hay veces que para fortalecer la propuesta se necesitan piezas gráficas que sirvan como herramientas de venta o soporte.

1 hs. de Asesoría en Diseño de Interiores

Si quieres que los turistas disfruten de tu espacio y difundan con fotos, Julieta Diseñadora de Interiores, te asesora en el diseño de espacios instagrameables.

ME INTERESA
Otros servicios:
Otra piel consultora en Diseño y Turismo
Otra piel consultora en Diseñi y Turismo
Otra piel consultora en Diseño y Turismo
MIEMBROS